25 abr 2013

Nuevo en la estantería #4 (Edición Post-Cumpleaños)


En marzo fue mi cumpleaños y, si bien los libros que me regalaron no son todos los que aparecen en el video, los demás son pequeños caprichos que me di a lo largo del mes. Desde gangas a 2 euros como los dos tomos de Ulises de James Joyce o El Padrino de Mario Puzo (el cual estoy leyéndolo ahora y me está E-N-C-A-N-T-A-N-D-O) a compras locas como la recopilación de los dramas históricos de Shakespeare (mi amado William) que ha sacado DEBOLS!LLO recientemente (¿he dicho alguna vez lo mucho que adoro a esta editorial?). También se cuelan algunos libros para practicar el inglés, que nunca está de más (y que estaban tiradísimos de precio) y regalazos de personas maravillosas: Primavera con una esquina rota, de Benedetti, Macbeth con ilustraciones incluídas (¡¡¡CON ILUSTRACIONES!!!) y la traducción hecha por Ángel-Luis Pujante (¡esto es traducir, señores!), Tan fuerte, tan cerca de Jonathan Safran Foer que me encantó cuando lo leí en su día en inglés y tenía muchas ganas de tenerlo en castellano y en la edición de Lumen, Los Miserables de Victor Hugo (ganas de leerlo no, lo siguiente) y Un invierno en Mallorca, de George Sand (francesa también).

Y ahora toca la mejor parte: leerlos :D

Por cierto:

4 comentarios:

  1. Pasaba por aquí y me he quedado boquiabierta al ver el vídeo con los libros que tienes en mente leer, por su variedad y por su cantidad.¿Hasta cuándo calculas que te durarán?.
    Yo voy a empezar con uno de tus recomendados, "Tan fuerte, tan cerca". Ya nos contaremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad no sé cuándo los leeré, tengo otros pendientes de hace años o incluso del último video. Voy mezclando poco a poco. Pero vamos, que lo importante no es la meta sino la carrera en sí (:

      Espero que te guste "Tan fuerte, tan cerca". Yo me lo quiero releer este verano.

      Eliminar
  2. Muchos libros >__> tambien tengo el padrino okasdjaskdjaskjdks y adore el retrato de dorian gray

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡El Padrino es demasiado! Me quedan menos de 100 páginas y... demasidos sentimientos.

      Eliminar