20 may 2014

Hiato temporal

Llevo un par de semanas sopesándolo y al final me he decidido a hacerlo: voy a dejar de lado el blog durante un par de meses (hasta aproximadamente el 2 de julio). ¿La razón? Esta semana empiezo los exámenes finales de la universidad y no tengo tiempo (ni ganas muchas veces) de ponerme a leer por gusto y, mucho menos, escribir entradas aquí. Desde que empezó el mes de mayo he intentado forzarme un poco a mantener esto actualizado pero, sinceramente, veo la idea poco viable. En seguida me he visto en la necesidad de estudiar a más no poder y, para cuando me toca descansar, prefiero jugar a los Sims que seguir con la nariz metida en un libro... mi cerebro no puede continuar concentrándose tanto después de horas. 

Me encanta leer pero, ahora mismo, los exámenes son una prioridad para mí y sé que hasta que no los termine, no estaré tranquila y no disfrutaré ni de escribir en el blog ni de leer. Mi actitud ahora mismo con respecto a la lectura es la siguiente:


Espero que los que estáis como yo os vaya todo estupendamente y, a los que no, ¡no sabéis lo afortunados que sois! :D

¡Hasta la vuelta!

4 comentarios:

  1. ¡Mucho ánimo con esos exámenes! Esperemos que el hiatus no se extienda demasiado, ¡Estaremos esperándote! :)

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con esos exámenes!
    Yo estoy un poco como tú; aunque simplemente bajo el ritmo de publicación y listos, que lo importante es lo importante.
    Nosotras podemos!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. ánimo con los exámenees! Ya te debe quedar poco!!

    ResponderEliminar