2 may. 2014

Friday Reads #4: 2 al 4 de mayo

¡Ya es viernes! Aunque teniendo en cuenta que ayer fue fiesta y hoy no he tenido clase, parece más bien que sea sábado. Pero da lo mismo, la tradición es la tradición y hoy toca #fridayreads de nuevo. Cada vez me está gustando más esta sección, la verdad.

Este fin de semana seguiré con El nombre el viento, de Parick Rothfuss. No llevo demasiado leído porque he sido algo vaga estos últimos días y el hecho de que empiece a hacer tanto calor donde vivo, no ayuda demasiado.

Hace tiempo que le tenía ganas a este libro y, de hecho, forma parte de los 10 libros que quiero leer este año. Era ahora o nunca. Aunque solo llevo 200 páginas leídas (son 800 y pico el total), me está gustando bastante la historia; espero que siga así hasta el final o, de lo contrario, me llevaré una gran decepción... así de altas son mis expectativas

¿Qué vais a leer vosotros este fin de semana?

8 comentarios:

  1. A mi me gusto mucho y estoy deseando leer la segunda parte! ^^
    Disfruta de la lectura.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustaron mucho tanto este como su segunda parte. Ahora solo espero que el autor no tarde mucho más en publicar la próxima entrega, para ver como termina,
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que menos me gusta, que no esté publicado el último libro aún!

      Eliminar
  3. a mi me costo un poco el ritmo pero es un muy buen libro.

    ResponderEliminar
  4. Lo leí hace muuuucho tiempo; cuando salió; además me acuerdo que estaba de vacaciones en el sur y me lo regaló mi novio... en fin, recuerdos asociados a un libro.
    Me gustó mucho, pero te aviso de que tiene altibajos (normal, en un tocho como este); hay algunas partes un poco más lentas, pero seguro que la sensación general que te queda es buena.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los altibajos los he notado más en el segundo libro, pero ya hablaré de ello en la reseña (;

      Qué regalo más bueno, no? :D

      Eliminar