27 sept. 2013

Readathon Day 1 (Septiembre 2013)


¡Por fin es viernes! Y lo que es mejor, ¡al fin hay un nuevo readathon! Desde la última vez, he estado esperando ansiosa a que Isi organizase otro. ¡El día ha llegado! Así que, ¿por qué no hablar un poco de lo que espera este fin de semana?

Los libros que he elegido son los siguientes (como podréis ver, esta vez he excluido a John Green de la lista...):

  • The Virgin Suicides de Jeffrey Eugenides. Me lo regalaron unas navidades, con otros dos libros de esta pila y ya va siendo hora de devorarlo. La película se Sofia Coppola me gustó muchísimo así que espero que el libro me guste también.

  • Mysterious Skin de Scott Heim. Al igual que con The Virgin Suicides, tocó por Navidad. Y lo había pedido yo, si mal no recuerdo. Un año largo después de recibirlo, apenas me acuerdo de la historia y no he querido ver la película para que no me destripe nada de la trama. Este cae seguro.

  • You Against Me de Jenny Downham. El tercero en discordia de los regalos de Navidad. Haciendo memoria me suena que fuera una historia de amor imposible porque el hermano de ella era sospechoso de haber violado a la hermana de él. No soy muy de libros románticos, pero el misterio de este y el regustillo a Romeo y Julieta me llaman la atención, para qué engañarnos.

  • The 5th Wave de Rick Yancey. ¡Lo tengo desde hace unas semanas en mis manos y no puedo esperar para leerlo! Si no fuera porque el código de honor de los Readathonianos no me permite empezar los libros antes, el lunes ya lo habría comenzado. Aliens que van invadiendo la Tierra poco a poco y exterminando a los humanos por rondas. ¡Ay, empiezo con este!

¡Qué empiecen los Juegos de la Readathon!

8 comentarios:

  1. Angela muchísima suerte con el Readathon!
    Vienes con una buena selección y encima has respetado el código readathoniano de no empezar antes de tiempo :)
    Veremos como amanecemos mañana cada uno!
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!
      A ver hasta dónde llegamos todos :D

      Eliminar
  2. ¡¡Me has matado con lo del código de honor!! jajaja muy bueno!
    Veo que sabes contenerte y respetar las normas.
    Pero ahora.... ¡¡¡a leer!!! :)

    En cuanto a los libros... entiendo que los quieras todos-todos, parecen muy apetecibles. A ver al final cuántos consigues terminar! Yo confío en ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que me he pasado seleccionando, pero más vale prevenir que curar xDDD

      Eliminar
  3. A mi me llama mucho el de las virgenes suicidas *w*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo he leído aún, ¿te lo puedes creer? D:

      Eliminar
  4. ¡Qué cantidad de libros! Y yo que creo que no seré capaz de terminar uno... Leí Las vírgenes suicidas hace tiempo, espero que lo disfrutes, bueno, ese y todos los seleccionados.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no terminé ni uno, pero bueno, estoy contenta con el resultado (:

      Eliminar