1 feb. 2015

Enero

Foto: amyvnorris.com
Enero ha sido un mes sin entradas en el blog. Mi excusa se reduce a una sola palabra: exámenes. En diciembre me las apañé para ir escribiendo aquí con cierta regularidad, pero en enero la situación se hizo insostenible. Empecé mis exámenes del final del cuatrimestre en la universidad y apenas tuve tiempo de hacer otra cosa. El poco tiempo que pasaba apartada de los apuntes lo dedicaba a desconectar del mundo de la lectura y la escritura. Llegó a tal punto mi necesidad de cambiar de actividad que el único libro que he acabado este mes ha sido el que ya tenía empezado a finales de diciembre: Muerte de tinta de Cornelia Funke (maravilloso, por cierto, ya os contaré más en la reseña). A pesar de mi mal mes en lo referente a la lectura, he de decir que los exámenes han ido muy bien y estoy muy contenta con los resultados... ¡ahora la recompensa es poder leer con asiduidad de nuevo!

Tengo algunas reseñas atrasadas del año pasado (qué raro es todavía hablar así de 2014) y varias ideas para entradas, así que espero poder insuflarle algo de vida al blog durante los próximos 28 días. He de avisaros, eso sí, que este mes de febrero vais a ver bastantes lecturas obligatorias de la universidad porque son mi prioridad por ahora. No os preocupes, solo serán todas las novelas de Jane Austen y algunos libros más... ¡Deseadme suerte!

Muchas gracias a todos por seguir este blog, ya seais nuevos por aquí o llevéis tiempo siguiéndolo. Gracias a vosotros hablar sobre literatura es todavía mucho más divertido e interesante. Espero leeros a lo largo del 2015 y que sigamos compartiendo la pasión por la lectura que todos tenemos en común.

¡Hasta dentro de poco!

7 comentarios:

  1. Seguro que siendo tu los exámenes han ido genial :) y al menos espero que las lecturas obligatorias sean llevaderas jaja

    un besazo áááángela!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por los exámenes! y suerte con las lecturas "obligatorias".
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agnieszka te encuentro en un montón de blogs distintos.Hoy he comenzado a seguir el de bibliomanías y otros desvaríos y haí estabas comentando.:D

      Eliminar
  3. Ángela enhorabuena por esos exámenes! El esfuerzo tiene su recompensa y ahora me alegro de que por fin tengas un poquito más de tiempo para leer hasta hartarte :) El mes de febrero se anuncia muy Austen así que seguro que será memorable. Mucha suerte con el resto de obligaciones de la Uni, seguro que todo sale fenomenal y aquí estaremos esperando para compartir pasiones.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡suerte! ;) primero es lo primero jajaja
    Un beso,
    Ale.

    ResponderEliminar
  5. ¡Muchas gracias por vuestras palabras a todas!
    Un abrazo! :D

    ResponderEliminar
  6. Se te echaba mucho de menos por estos lares, que lo sepas (L)

    ResponderEliminar