19 dic. 2014

Friday Reads #7: Qué voy a leer en lo que queda de año



2014 está llegando a su fin y se me ha ocurrido convertir este #fridayreads en algo más especial. En vez de deciros qué pienso leer durante el fin de semana, os voy a comentar cuáles son mis planes lectores para las vacaciones hasta el día 1 de enero.

Este fin de semana quiero acabar Tan fuerte, tan cerca de Jonathan Safran Foer. En la entrada de la semana pasada ya comenté que iba a leerlo junto a María Fernanda de Entre libros y tazas de té. Llevo leídas alrededor de 100 páginas y la verdad es que, tal y como lo recordaba, el libro se lee solo. Esta segunda lectura no me está gustando tanto como la primera, la verdad, pero aún así me está resultando muy agradable volver a una historia en la que ya había estado hace unos años.

Con respecto a las póximas semanas, quiero seguir leyendo capítulos sueltos de 50 cosas que hay que saber sobre literatura de John Shuterland. No sé si os habréis fijado, pero este libro lleva meses en mi estantería de currently reading de Good Reads... es porque no lo leo de manera seguida sino de vez en cuando. Me está resultando muy curioso y, aunque a veces desearía que no estuviera tan sumamente centrado en el mundo sajón, lo estoy disfrutando bastante. Por otro lado, en cuanto termine Tan fuerte, tan cerca quiero empezar con el último volumen de la trilogía del Mundo de Tinta de Cornela Funke: Muerte de tinta. Hace años que leí la segunda parte y va siendo hora de acabar ya esta historia que tanto me ha gustado. No suelo leer libros juveniles porque no conecto con las historias normalmente, pero esta ha sido una excepción. Además, esta en esa dischosa lista que me hice de libros que quería leer este año y la cual he ignorado sobremanera.

¿Qué vais a leer vosotros desde hoy hasta que acabe el año?

13 comentarios:

  1. Pues genial.
    Justo yo los de Cornelia Funke no lo pude leer, no me metía en la historia...el otro creo que ya te dije que vi la peli, pero me hubiera gustado leer el libro antes. Yo voy a terminar unos cuantos que tengo empezados..
    que leas bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay! ¡Qué pena! A mí me gusta mucho al historia del Mundo de Tinta... me está dando pena leer el último.
      ¡Que leas tú también bien!

      Eliminar
  2. a mi me encantaria leer tan fuerte tan cerca ::)

    ResponderEliminar
  3. Yo no tengo ni idea de lo que voy a leer, de momento La última noche en Tremore Beach y luego ya se verá :)

    ¡Feliz lectura!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he oído nada de ese libro!
      ¡Feliz lectura a ti también!

      Eliminar
  4. Yo me estoy leyendo 'The Last Voyage' que lo empecé ayer y creo que estaré con el hasta lo que queda de año :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, te acabo de nominar a un premio en mi blog!
      un beso

      Eliminar
    2. No lo conozco! ¿está bien?
      ¡Muchas gracias por el premio, Victoria! :D

      Eliminar
  5. La portada de "Tan Fuerte, Tan Cerca" es muy bonita. Lástima que no me llame la atención la historia. Ángela, ¿aún no lees Middlemarch? He leído opiniones muy variadas y no sé si incluir el libro a la wishlist de bookdepository.

    Ánimo con las lecturas y espero que logres tu cometido :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, a mí al final no me ha gustado tanto como yo recordaba, pero tampoco ha estado mal. Se lee muy rápido, eso sí.
      Middlemarch tengo pensado leerlo ya en 2015 porque con los exámenes en enero no me apetece meterme en un libro tan complicado y mucho menos en inglés, que ya voy a tener bastante del idioma durante ese mes. Es muy posible lo que lea en febrero, aunque nada es seguro. Pero ya diré en el blog qué me parece :D

      ¡Muchas gracias!

      Eliminar
  6. Quiero leer Tan fuerte tan cerca, tiene una pinta estupenda.Bueno yo ahora estoy con Perdida ^^ pero ni idea de que leerle después.

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que planeo demasiado para luego el caso que le hago a mis listas imaginarias xD
      Fíjate que aunque sé que tiene mucha fama de enganchar, no me llama nada Perdida. ¡Espero que lo disfrutes!

      Eliminar