12 dic. 2014

Friday Reads #6: 12 al 14 de diciembre

Hace tiempo que no escribo ninguna entrada sobre lo que tengo pensado leer durante el fin de semana, así que ya iba siendo hora.

En los próximos días tengo planeado terminar el tercer libro de 1Q84 de Haruki Murakami. Formaba parte de los libros que quería leer antes de que acabara el año y, aunque no voy a lograr mi propósito ya, me apetecía mucho acabar esta trilogía. Me quedan unas 150 páginas y me está gustando, pero no tanto como los dos volúmenes que lo preceden... aún así tengo ganas de ver cómo acaba la historia.

Además, he de terminar el libro antes del lunes porque ese día empiezo a leer Tan Fuerte, Tan Cerca de Jonathan Safran Foer junto a María Fernanda del blog Entre libros y tazas de té. ¡No os podéis imaginar lo que llevo pensando en releer este libro y al fin ha llegado el momento! ¡Y encima en compañía!

¿Qué vais a leer vosotros durante los próximos días?

18 comentarios:

  1. Pues yo voy a terminar uno que llevo a mitad desde hace días porque no he tenido tiempo de leer esta semana, así que voy a ver si le doy el último tirón y me lo acabo. Es "Las virgenes suicidas" el de la peli, que está mucho mejor el libro por supuesto.

    El de tan fuerte tan cerca, vi la peli, pero creo que preferiría haberlo leído antes. Hablan maravillas de él así que creo que me esto perdiendo algo muy chulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si está mucho mejor que la película con lo que me gustó la película... Lo tengo desde hace un par de años, quizá va siendo hora de que lo lea (:

      Yo lo leí en inglés hace tres años o así y me gustó mucho, tanto que quiero releerlo en castellano (lo cual es muy raro). La película se me pasó verla en su momento y ahora no me llama mucho ):

      Eliminar
  2. He leído tan buenas reseñas sobre 1Q84 que quiero leerlo. Espero poder comprarlo el próximo año o, más bien, encontrarlo. No sé por qué a las librerías de mi país llegan tan pocos ejemplares de Murakami. Dar con un libro suyo es todo un suceso para mí :-(

    Estoy leyendo The Great Gatsby. Debo reconocer que será mi última lectura del año y la primera del que sigue. Es primera vez que leo una novela en inglés (pues estoy aprendiendo el idioma) y avanzo a pasito de caracol.

    ¡Que tengas un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso de que no estén los libros que quieres en la libería en lo peor ):

      ¡Qué valiente! Yo leí el Gran Gatsby en castellano y ya me costó, en inglés no lo quiero ni imaginar! ¡Mucho ánimo con esa primera lectura en inglés! Ya verás que es cuestión de práctica (:

      ¡Que tengas un buen fin de semana tú también!

      Eliminar
  3. no he leido nada pero nada del autor, espero poder empezar pronto

    ResponderEliminar
  4. Más que leer voy a estar estudiando así que de momento dejo de lado los libros :(
    A Murakami no lo he leído nunca, y depende de como me coja me dan ganas de estrenarme con él o no :S
    Un beso y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que mezclo porque si no me saturo y no me cunde el estudio.
      Lo bueno que tiene Murakami es que sus libros son de todos los tamaños, así que si te da pereza estrenarte con esta trilogía siempre puedes recurrir a sus novelas más cortas. Pero el hombre escribe muy muy bien, eso sí.

      ¡Feliz fin de semana para ti también!

      Eliminar
  5. Todo lo que he leído hasta ahora de Murakami, me ha gustado. Tengo pendiente este del que hablas. Me quedo por aquí, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que escribe muy bien!
      Muchas gracias por quedarte, me alegras el día (:

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer 1Q84, pero antes quiero leer otros libros del autor. Y Tan fuerte, tan cerca tengo muchas ganas de leerlo desde hace tiempo, a ver si me animo pronto.
    Un beso y disfruta de tus lecturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias!
      A ver si te animas, sí, que están muy bien (:

      Eliminar
  7. 1Q84 va a ser el próximo libro que lea de Murakami, me gusta muchísimo este autor así que mis expectativas son altas.
    Yo estoy leyendo Yo antes de ti y Danza de dragones simultaneándolos un poco a lo loco :)

    Un beso y disfruta las lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puff! Danza de dragones! Leí Juego de Tronos en enero y me da una pereza continuar con lo largos que son los libros... ¡Mucho ánimo!

      Eliminar
  8. Hola! A mí también me falta por leerme la 3ª parte de 1Q84 aunque no tengo mucha prisa porque no me acabaron de gustar las anteriores...
    Y en cuanto a futuras lecturas, pues creo que me pondré con la isla del tesoro que siempre le he tenido ganas, de todas formas yo también tengo que estudiar así que no podré leer mucho :(
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no te gustaron las anteriores, esta no sé si te gustará... para mí ha sido la más floja ):
      ¡La isla del tesoro! Creo que lo leí de pequeña! :D
      ¡Ánimo con el estudio!

      Eliminar
  9. Murakami es un autor que tengo pendiente desde hace meses y no he tenido la oportunidad de coger ni uno de sus libros; eso sí, definitivamente leeré primero Tokio Blues. 1Q84 también me llama la atención, pero en mi país los dos tomos están un poco costosos :(

    Espero que termines de disfrutar la lectura. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El precio de los libros es lo peor ):
      Yo los tengo porque me los regalaron, pero si no, los habría sacado de la biblioteca lo más probable.
      No he leído Tokio Blues, pero será de los próximos que lea de Murakami.

      Eliminar