22 ene 2014

Reto Keep Calm and Read 10 Books in English (2014)


Ha llegado el momento. Isi ha vuelto a convocar el reto de leer en inglés y yo que me apunto de cabeza después de la experiencia tan maravillosa del año pasado. De nuevo, me decanto por la versión light del reto porque soy bastante lenta con las lecturas y... ¡porque soy así de cobarde! Si quieres participar, aquí está toda la información.

Por mi parte, aún no tengo claro qué libros leeré. Supongo que improvisaré como siempre hago, porque a mí eso de planificar las lecturas me va mal mal mal. De todos modos, mi cuenta en Good Reads da fe de la cantidad de libros en inglés que tengo en el ebook (y los que no). 

En fin, estoy deseando que empiecen de nuevo las maratones y demás actividades que Isi suele organizar. Como ya dije en la entrada anterior, este año he reducido bastante los retos porque al final no los cumplo, pero este no podía faltar. A ver cómo se presentan los próximos 12 meses!

En cuanto al blog, en breves retomará su actividad normal (espero que mejor que de costumbre...). Este mes de enero ha sido un tanto frenético porque tenía los exámenes de la universidad. Pero ya están todos acabados y estoy trabajando ya en las próximas entradas (:

6 comentarios:

  1. Es verdad que era difícil resistirse a este reto. A ver que nos prepara Isi para este año.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Tengo muchísimas ganas de que empiece con las maratones!

      Un beso!

      Eliminar
  2. Yo tambien me apunte a un reto en ingles! espero me vaya bien

    ResponderEliminar
  3. Jooo muchas gracias por participar otra vez, me hace mucha ilusión que os animéis, de verdad!!
    En cuanto acaben los exámenes (2 semanas, que se me harán como 2 años!!), empezarán las actividades, que este año hay que darle mucha caña!!!
    Besotes!!

    PD: no es por ponerte spam, pero no te pierdas el sorteo para los que participásteis el año pasado, vale?? http://fromisiblog.articulo19.com/?p=12400

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay qué emoción! Suerte con los exámenes, por cierto!

      Menos mal que me lo has recordado, que si no, se me habría pasado apuntarme D:

      Eliminar