21 dic. 2013

¡Último Readathon!


¡Ya ha llegado el momento! Isi ha vuelto a proponer un nuevo Readathon, el último del año, para darle un empujón al reto de leer en inglés, ¡que ya va siendo hora de terminarlo! En esta primera entrada se nos propone a los participantes en el Readathon indicar los libros que vamos a leer y cómo tenemos pensado planear la maratón de lectura. 

En mi caso, llevo hasta el momento 9 libros leídos de los 10 que quería leer. Nada en comparación con el reto "grande" que eran 20 libros, pero lo que cuenta es la intención, ¿no? Ahora solo me queda un libro más para terminar mi propósito del año 2013 y creo que va a ser con este Readathon. 

Llevo dos libros en inglés danzando, que voy leyendo según me apetezca más una cosa u otra. Y eso voy a hacer esta vez: elegir un único libro. Quiero ir a lo seguro y finalizar el reto. Además, tengo el fin de semana (sobre todo hoy) algo movidito, pero lo que hasta la noche no podré leer y no sé hasta dónde llegaré. El libro elegido es:

¡Divergente de Veronica Roth! Ya dije en el post de Friday Reads #1 que lo tenía empezado pero que apenas tenía tiempo de leer. Bueno, no he tenido tiempo de leer en general en todo el mes (el apocalipsis pre-vacacional, ya me entendéis). Ahora ha llegado el momento de darme el atracón de lectura que no me he podido dar en mucho tiempo... al menos el domingo. He elegido Divergente porque es una novela juvenil sencilla en la que la acción pasa de manera rápida y es bastante asequible. ¡Espero poder terminarlo y así cumplir con mi propósito!

Voy a ver si me pongo un rato con él y adelanto algo, que esta tarde poco voy a hacer... ¡ay, qué dura es la Navidad! 

¡Mucha suerte a todos con el Readathon!



ACTUALIZACIONES:
Sábado 21 de diciembre:
Sábado apenas pude leer. Tuve comida familiar navideña (¡la primera!) y hasta las 9 de la noche no pude tocar el libro. Avancé unas 40 páginas, eso sí.

Domingo 22 de diciembre:
El domingo estuve desde que me levanté hasta que me acosté pegada a la pantalla del libro electrónico. Como tenía una sobredosis de comida del día anterior, no desayuné, así que no hay fotos de comida esta vez (la última vez solo era el termo, pero algo es algo). Me atiborré a leer, eso sí... cuenta como desayuno, ¿no? :P
El día continuó igual, leyendo, leyendo y leyendo. La historia está entretenida y, aunque comprendo por qué no ha gustado a algunas personas que lo han leído, quiero esperar a terminar la saga para ver si me enfado yo también por la falta de explicaciones en algunos aspectos o todo se soluciona y se argumenta. No deja de ser un libro fácil y rápido, además de emocionante, así que no llegué a empacharme con él. No lo terminé, que era lo que me había propuesto en el Readathon, pero hoy lo remato, que me quedan solo 40 páginas. ¡Y así cumplo con el reto también!

Hasta aquí llega mi retransmisión. ¡Nos vemos al año que viene en otro Readathon!

14 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás que te ha parecido la novela. Me gustaría leerlo antes de que estrenen la película.
    Y a ver que preparas mañana para el desayuno "British".
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Suerte con divergente xD a mi me parecio un pestiño ajaja

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte Angela! Menos mal que nosotras nos apuntamos a la versión light del reto :)
    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Menos mal! Si no, nos habríamos quedado tiradas a medio camino!

      Eliminar
  4. ¡muchas felicidades! ;-) ya casi tienes el reto terminado y seguro que si lo terminas.
    Un abrazo,
    Ale.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo apunta a que sí lo terminaré, esperemos que no haya una catástrofe mundial D:

      Eliminar
  5. Suerte con el reto!
    A mi me gusto mucho Divergente, espero que a ti también te resulte ameno.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está gustando más de lo que esperaba, la verdad :D

      Eliminar
  6. Ya veo que el reto está prácticamente dominado a estas alturas, ¡¡me alegro!!
    Yo tampoco pude leer nada el sábado, y el domingo solo por la tarde, pero bueno, leí, que es lo que importa, y le di un empujón a uno de los libros, que lo tenía un poco abandonado.
    En todo caso, muchas gracias por participar y por ponerle tanto entusiasmo, que me hace muchísima ilusión que os apuntéis a un bombardeo :))

    PD: y sí, leer cuenta como desayuno!! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias a ti por haber organizado todo esto! En 2014 ya sabes que cuentas conmigo de nuevo (;

      Eliminar
  7. A mí no me ha vuelto loca pero me ha resultado entretenido. Besitos:)

    ResponderEliminar