31 jul 2013

Wrap Up de julio (2013)

¡Cómo pasa el tiempo! ¡Y yo aquí con estos pelos! Lo sé, no he publicado ni una sola entrada en todo el mes, pero es que me tomé las vacaciones demasiado en serio y el tema de escribir en el blog me daba un no sé qué que al final lo dejaba para el día siguiente.

¡Pero he leído! No tanto como me propuse (aquello era imposible), pero algo sí: en total he conseguido terminar cuatro libros.

Jon Sistiaga
  • Simiocracia, de Aleix Saló [4/5] : un cómic breve pero intenso sobre la crisis económica. Explica desde principio a fin las causas y las consecuencias del despilfarro y presenta ejemplos históricos. Me esperaba algo más flojo y la verdad es que me sorprendió bastante.
  • American Gods, de Neil Gaiman [4/5] : librazo que recomiendo sin dudar ni un momento. ¡Menuda obra creó el señor Gaiman! Lo único que no me terminó de gustar fue el exceso de detalles al describir acciones que no aportaban nada a la trama. Pero más de eso en la reseña.
  • The New World, de Patrick Ness [3/5] : una historia breve que conforma la precuela de la serie de Chaos Walking del autor. Ahora estoy con el primer libro de la saga, veremos qué tal. El relato en sí me dejó un poco fría,
  • Ninguna guerra se parece a otra, de Jon Sistiaga [5/5] : me reservo lo que opino sobre este libro para la reseña pero hacía mucho tiempo que no me llegaba algo tan directo al corazón.
Y hasta aquí esta entrada tan breve. No me atrevo a añadir la parte de los libros que tengo pensado leer porque en verano ya he comprobado que voy dando bandazos y, además, no cumplo mi palabra.

¿Qué habéis leído vosotros este mes?

6 comentarios:

  1. American Gods un libro que quiero leer

    ResponderEliminar
  2. Quiero leer el de Neil Gaiman! <3 de todos es el que mas deseo ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Que ganas de leer tu reseña de American Gods! Yo tengo ganas de releerlo, que va para 10 años que lo leí... :O

    Es que Gaiman es mucho Gaiman... ^^

    Por cierto, me ENCANTÓ tu hamburguesa literaria!! Y chulísimas las fotos! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me pongo las pilas de nuevo con el blog y escribo la reseña, jajaja!
      Muchas gracias por tu comentario! :D

      Eliminar