3 mar. 2013

Readathon: reflexión del día de después



Después del día tan fructífero a nivel de lectura en inglés que tuvimos ayer, hoy toca la jornada de reflexión correspondiente y contestar a las preguntas que Isi ha propuesto:

  • ¿Has leído lo que te habías propuesto?

    Me había propuesto un objetivo un tanto ambicioso: tres libros, dos de ellos sin empezar... Pero mi principal meta era terminarme The Fault in our Stars ¡y vaya si lo conseguí! (aunque no me haya gustado del todo, pero eso es lo de menos). Así que sí, he leído lo que me había propuesto, más o menos.

  • ¿Te ha gustado la experiencia?

    ¡Me ha encantado! Especialmente el comprobar que no soy la única a la que la lectura le despierta un apetito voraz :P Pero sin duda, con lo que me quedo, es con lo maravillosos que han sido todos y cada uno de los participantes. ¡Gracias a ellos este Readathon ha sido divertidísimo!
  • ¿Participarías de nuevo en otro Readathon?

    No, no participaría... ¡PARTICIPARÉ!


Aquí dejo el enlace a los demás blogs que han participado:



6 comentarios:

  1. A mí también me ha gustado la experiencia y ha sido genial poder conocer otros blogs :)

    ResponderEliminar
  2. jaja muchas gracias, Ángela, me alegro que todos hayamos pasado un rato genial con el tema del Readathon... ¡y lo que nos queda!
    Lástima que el libro no te acabara gustando, pero a ver si eso se soluciona la próxima vez, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no pude participar en la seguda Readathon, pero a la tercera me apunto sin falta!

      Muchas gracias, una vez más, por haberla organizado :)

      Eliminar
  3. Esta idea me parece estupenda y creo que la deberíais repetir al menos una vez al mes, cuando os hayáis puesto al día de vuestras lecturas atrasadas.Lástima que mi nivel de inglés no me permita sumarme a la idea.Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, lo del nivel de inglés es cuestión de práctica y las Readathones van muy bien para ello. ¡Anímate para la próxima! :)

      Eliminar